John Wall quiere terminar su carrera en Kentucky.

John Wall

El jugador base de los Washington Wizards, piensa en su futuro luego de las canchas de NBA y volverá a la universidad para terminar su licenciatura. Como manifiesta el jugar es un reto que tiene en su vida personal y una promesa que le hizo a su padre.

Wall, terminara su carrera Justo antes de cumplir los 40, este mismo jugador fue nombrado hace pocos días y por quinta vez All Star game de la NBA evento en el que no pudo estar debido a una lesión en la rodilla que sufrió en la cancha. Esta lesión lo dejó por fuera del juego durante varias fechas de la asociación nacional de básquetbol (NBA) , fue intervenido Quirúrgicamente y obligado a entrar en un tratamiento para mejorar su estado físico.

Lea también: Se preparan cambios en la NBA.

Recordemos que Wall quedó también como número uno en el Darft del 2010. Estudió negocios en su paso por la universidad de Kentucky y por esto una vez finalizada su carrera decidió terminar sus estudios para afianzar su futuro fuera de la NBA. Busca tener algo que hacer una vez la pelota deje de rebotar en sus manos.

John Wall terminaría su carrera en su octava temporada en la NBA.

Por: Ana Moreno