Octavos de final en la Champions League

Uefa Champions League

En el partido de la Uefa Champions League que todos estaban  esperando ganó el local, El Real Madrid, venció 3-1 al Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu. Liverpool ganó de visita 5-0 al Porto y se acerca a la clasificación. Por otro lado, en el partido de ayer, Juventus y Tottenham empataron a dos y el Manchester City goleó al Basel en su casa.

El partido de gala de la fecha era entre Real Madrid y el PSG, en un emocionante partido el equipo de la capital de Francia, comenzó ganando el partido con gol de Adrien Rabiot. Sin embargo, el Madrid se recuperó y con dos goles de Cristiano Ronaldo, remontó el partido. Finalmente Marcelo marcó el tercer tanto para irse con una ventaja al Parque de los Príncipes de París, el 5 de marzo para la vuelta del partido.

Liverpool de visita en Portugal, ganó 5-0 al Porto con 3 goles del senegalés Sadio Mané (rival de Colombia en Rusia 2018), un tanto de Firmino y  Salah. Con esta victoria, Liverpool está a un paso de avanzar a cuartos de final.

Juventus y Tottenham también hicieron un buen partido. En el primer tiempo el equipo local, se fue arriba en el marcador con un 2-0. Sin embargo, en la segunda parte el equipo londinense remontó el partido y se llevó un empate para jugar la vuelta en su casa.

Lea También:  Así va el medallero de los Olímpicos de invierno

Por otro lado Manchester City, tuvo un partido tranquilo, y sin ningún problema, el equipo “ciudadano”  goleó 4-0 al Basilea y espera en su casa confirmar el excelente momento que está pasando..

La próxima semana se jugarán los demás partidos de los octavos de final:

Chelsea vs Barcelona, 20 de febrero

Bayern Munich vs Besiktas, 20 de febrero