Ben Taylor, campeón del Club Colombia Championship

Club Colombia Championship

Ben Taylor

El Club Colombia Championship, siendo torneo válido para el Tour estadounidense web.com, culminó en el Country Club de  Bogotá dejando como ganador al inglés Ben Taylor de 25 años, que terminó el torneo de golf disputado en Colombia con 269 golpes y un total de -15 bajo par.

En el hoyo uno, el británico inició con un golpe más del par, conocido como un “bogey”; sin embargo, hasta el hoyo nueve se logró recuperar con cuatro buenos “birdies”, es decir, logró embocar la bola en el hoyo con un golpe menos.

Taylor, cerró ronda de 68 golpes con un total de -3, quedando por encima de los estadounidenses Erick Barnes, Sam Burns, Jason Gore y  Kyoung-Hoon Lee de Corea de Sur.

El británico, al quedar campeón cobró 126.000 dólares quedando en la tercera posición en la apertura al PGA Tour estadounidense en la tercera posición en la lista del circuito de ganancias.

Lea también:   Segundo día del Club Colombia Champiosnship

Los colombianos

Juan Sebastián Muñoz, logró ser el único colombiano en terminar las cuatro rondas de cuatro compatriotas. Terminó el juego con un total de -1 de 70 golpes dejándolo en el puesto 47.

Por Nikolás Cobos