La Copa del Rey es tendencia en Twitter

Wanda

El torneo que reúne a todos los equipos de España, se prepara para palpitar la final de la Copa del Rey. Ya es oficial que el estadio donde juega el Atlético de Madrid estará a disposición de este torneo para albergar la final entre el Sevilla y Barcelona. En un inicio cada equipo tendrá la disponibilidad de veintidós mil boletas.

Una de las causas principales es que este estadio quede disponible para realizar el último encuentro de la copa, se centra en que el conjunto “Rojiblanco” desde un inicio estuvo a disposición de realizar el cierre de este evento, también sumado a la negativa del Real Madrid con el Santiago Bernabeu y el Camp Nou, estadio del equipo azulgrana.

Lea También: Putin e Infantino preparan el Mundial de Rusia 2018

Otro motivo de peso para que este estadio albergara la final es que logra cubrir 67.000 localidades además de su gran capacidad para realizar la primera final en la historia de este recinto.

Lo directivos ven esta posibilidad para adecuar y dejar el Wanda Metropolitano preparado para la gran final de la Uefa Champions League de la próxima temporada 2018-2019.

Partidos Aplazados

Los partidos que se verán afectados por la disputa de la final, precisamente incluyen a los dos equipos en diputa que son: Sevilla vs Real Madrid; Barcelona vs Villareal que se jugaran el nueve de mayo como nueva fecha.

El equipo de Sevilla esperaba aplazar otro partido adicional, esta vez el Atlético-Betis para disponer del mismo tiempo de descanso para el derbi sevillano que se disputará el 12 o el 13 de mayo. Sin embargo, el conjunto rojiblanco se niega a aplazar el partido que está preparado para el 22 de abril.

Por Nikolás Cobos