Segundo día del Club Colombia Champiosnship

Bola de Golf

 

Bola de Golf

Este segundo día del Club Colombia Championship, fue dominado por el golfista británico Ben Taylor, el golfista inglés, lidera el torneo con un score de nueve bajo par, seguido por el argentino Augusto Núñez; por el canadiense Roger Sloan y por el estadounidense Conner Godsey, estos tres terminaron el día con un score de siete bajo par.

En el caso de los protagonistas de la primera ronda, el día de hoy no jugaron una buena vuelta, excepto por el caso del estadounidense Christian Brand, quien pudo firmar una tarjeta de uno bajo par para el día y de seis bajo par para el torneo. El golfista Rhein Gibson completó una vuelta de 1 sobre par  en el día y cuatro bajo par en el torneo, este escore lo ubica en la casilla 16. El  canadiense Albin Choi  tuvo una ronda de cuatro sobre par para el día y de uno bajo para para el torneo y  se ubica en el puesto 48.

Lea también: Primer día del Club Colombia Championship

El día de los colombianos:

El golfista bogotano Juan Sebastián Muñoz y ex campeón de este torneo, se encuentra en la posición 16 de torneo, el día de hoy el golfista colombiano jugó una ronda de dos bajo par y de cuatro bajo par para el torneo , este escore lo mete en el top 20 y lo asegura la permanencia  para el  fin de semana. Muñoz es el único colombiano que siguen en el torneo, ya que los golfistas Ricardo Celia y Daniel Faccini no pasaron el corte y el aficionado Julio Bell fue descalificado.

El día de mañana, Juan Sebastián Muñoz saldrá al campo a las 10:50 A.M junto  con el golfista estadounidense Roberto Castro. Solo cabe esperar otra buena ronda del bogotano Muñoz, y que puede alcanzar un top 5.

Por Gustavo Roa