Valle el mejor en Interclubes de patinaje en Buga.

Valle del Cauca

 

Valle del Cauca

El club DRC del Valle consiguió ocho medallas de oro, una de plata y siete de bronce para un total de 16 preseas y llevarse el primer puesto en el interclubes de patinaje, que iniciaron el pasado sábado en Buga, Valle del Cauca.

En segundo lugar terminó el club CMB Cartagena, al conseguir 14 metales obtenidas de la siguiente manera: cinco de oro, seis de plata y una de bronce.

Salomón Carballo, fue el deportista que más medallas obtuvo para este equipo, sumó tres medallas de oro para el Pegasos Élite de Bolívar

La página de Iderbol Bolívar lo hizo saber en sus redes sociales:

Bolivar en interclubes de patinaje

Cabe recordar que fue un torneo  puntuable para ingresar a la Selección Colombia, que tendrá participación en el Mundial de Holanda y en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

También lea:  Laura González, la promesa dorada de nuestro país

Yislaine Pacheco, Salomón Carballo, María José Porto, Adrián Fernández y Alejandro Tabares son algunos patinadores que se quedaron en Buga con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud, para representar a la selección Colombia.

Finalmente, el próximo torneo interclubes se disputará en Cúcuta, Norte de Santander, entre el 27 de febrero y el 4 de marzo.

Por: Julián Peña