Dele Alli

 

Dele Alli, joven promesa de 21 años del Tottenham Hotspurs  está involucrado en un escándalo sexual, que ha sido uno de los más sonados en Inglaterra.

Para el técnico  Pochettino, Alli  es  una  de las grandes promesas del fútbol mundial y  está inmerso en un escándalo   a raíz de un vídeo de aproximadamente 12 segundos en el que se ve al jugador inglés con una mujer que le está practicando una felación, la mujer de este vídeo se ve de espaldas y en Inglaterra especulan que posiblemente es su novia,  la modelo Ruby Mae.

El jugador del Tottenham, indicó el diario “The Sun” que emprenderá acciones legales por la difusión masiva de dicho video.

Lea también: 2018 de Mundial, Colombia en Rusia

Cabe recordar que Alli no ha tenido la mejor temporada, pues solo ha podido marcar cinco goles en lo corrido de la presente campaña con el cuadro londinense, pero su entrenador, el italiano  Mauricio Pochettino afirma que él y los “Spurs” confían plenamente en la calidad deportiva del jugador.  Aún no se han pronunciado miembros de la directiva del club acerca del escándalo de su jugador promesa.

Por John Carrillo