Juan Pablo Montoya terminó en la décima posición, y Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra finalizaron en la posición 19, de las 24 horas de Daytona.

Montoya terminó en la décima posición con el equipo Penske, en el que también están Simón Pagenaud y Dane Cameron. Lograron terminar a cinco segundos del equipo de Helio Castroneves, Graham Rahal y Ricky Taylor. Ambos equipos terminaron 15 vueltas atrás de los ganadores de esta edición, en la que compitieron el brasilero Christian Fitipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Alburquerque.

Lea también: María Camila Osorio campeona de la Copa Barranquilla

Los otros colombianos, Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra, en la competencia terminaron en la posición número 19. Los Acura comandados por el brasileño Helio Castroneves y el colombiano Juan Pablo Montoya parecía que podían plantarles cara, pero un toque con el Cadillac número 31 del primero y una avería del segundo les alejó del frente.

Al final acabaron noveno y décimo, respectivamente. Los segundos clasificados fueron los pilotos del prototipo Cadillac del equipo Whelen Engineering Racing compartido por el joven brasileño Felipe Nasr, Eric Curran, Stuart Middleton y Mike Conway.

Por Cristhian González