Se definieron las semifinales de la Copa del Rey

Este jueves se completaron los partidos por cuartos de final de la Copa del Rey, que sacó a los cuatro equipos que disputarán la semifinal.

Sevilla vs Atlético de Madrid

El partido de vuelta se jugó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El ganador fue el local con un resultado de 3 a 1, goles de Escudero, Banega y Sarabia para el Sevilla, el descuento lo anotó Griezmann.

El resultado final fue de 5-2, lo que permitió que el Sevilla clasificará y enfrentará ahora a el Leganés.

Alavés vs Valencia

El partido de vuelta se jugó en el Estadio de Mendizorroza. El ganador fue el local, Alavés, con un resultado de 2 a 1, lo que dejo un empate en el marcador global de 3 a 3 y se definió desde el punto penal. Donde el ganador fue el Valencia 3 a 2.

La clasificación fue del Valencia y debe enfrentar al Barcelona.

Lea también: Selección Colombia cayó frente a Brasil

Real Madrid vs Leganés

El último partido se jugó en el estadio Santiago Bernabéu. El ganador fue el Leganés con un resultado de 2 a 1; sin embargo, el marcador global quedo empatado con dos tantos, lo que hizo que el gol de visitante valiera y clasificará de forma directa.

El Leganés ganó con goles de Javier Eraso y Gabriel Appelt. Ahora debe enfrentar al Sevilla.

Barcelona vs Espanyol

El clásico catalán se definió en el Estadio Camp Nou. El resultado estaba a favor del Espanyol; sin embargo, el ganador fue el Barcelona 2 a 0, con goles de Luis Suarez y Lionel Messi. El marcador global terminó 2 a 1.

La clasificación del Barcelona le permitió que en las semifinales se enfrente al Valencia.

Por Cristhian González