Se jugó el partido de ida de la Copa del Rey

El miércoles 17 y el jueves 18 de enero, se jugaron los primeros partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Atlético de Madrid vs Sevilla

El primer partido se disputó en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. El partido lo ganaron los sevillistas, sin embargo, el partido lo comenzó ganando el Madrid, con gol de Diego Costa al minuto 73. El empate lo realizó Jesús Navas, al minuto 80, y el gol de victoria fue por parte de Joaquín Correa, al minuto 88. El partido terminó 2 a 1, ganando Sevilla.

Valencia vs Alavés

El estadio se disputó en el Estadio de Mestalla, Valencia. El partido lo ganó “los Che”, sin embargo, iniciaron con el resultado en contra, tras gol del Alavés al minuto 66, por parte de Rubén Sobrino. El gol del empate lo hizo Gonçalo Guedes, al minuto 73. Y el gol de la victoria lo hizo Rodrigo Moreno, al minuto 82. Así terminó el partido 2 a 1, con victoria para el Valencia.

Lea también: Segunda victoria para los tenistas colombianos en el Abierto de Australia

Espanyol vs Barcelona

El primer partido del clásico español, que se da en los cuartos de final de la Copa del Rey, se disputó en RCDE Stadium. El partido lo ganó el Espanyol con el mínimo resultado y faltando dos minutos para que terminará el partido. Óscar Melendo, al minuto 88 anotó el gol de la victoria para los blanquiazules.

Leganés vs Real Madrid

El partido de ida se jugó en el Estadio Municipal de Butarque. El equipo ganador fue los merengues tras un gol al minuto 88 de Marco Asensio. Así ganó el Madrid con el mínimo resultado.

Los partidos de vuelta se jugarán el martes 23 de enero: Sevilla y Atlético de Madrid; el miércoles 24: Alavés y Valencia y Leganés y Real Madrid, y el jueves 25: Barcelona y Espanyol.

Por Cristhian González