Listos las cuartos de final de la Copa del Rey

 

El miércoles 17 de enero, se jugará el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de vuelta será el 24 de enero.

Atlético de Madrid vs Lleida

El primer partido terminó 4 a 0, con victoria para los madrileños. El segundo, que fue en el Estadio Wanda, terminó 3 a 0. Dejando un resultado global de 7-0. En la que anotaron goles jugadores como Griezmann, Torres y Diego Costa.

Valencia vs Palmas

El primer partido fue disputado en el Estadio de Gran Canaria, terminó con empate a un gol. El segundo, se jugó en Valencia, en el Estadio de Mestalla. El goleador fue Luciano Vietto con tres goles. Terminó 4 a 0 con victoria para el Valencia Fútbol Club.

Alavés vs Formentera

El primer partido se disputó en el Estadio Municipal de Formentera, en la que el Deportivo Alavés ganó 3 a 1, con dos goles de Ermedin Demirovic. El segundo encuentro se realizó en el Estadio de Mendizorroza, en la que ganó 2 a 0. El resultado final fue de 5 a 1 con victoria para el Alavés.

Villarreal vs Leganés

En el primer encuentro lo ganó el Leganés 1 a 0. Que se disputó en el Estadio Municipal de Butarque. El segundo partido fue en el Estadio de la Cerámica, en la que salio victorioso 2 a 1 el Villarreal, pero el gol de visitante del Leganés le permitió la clasificación a la siguiente fase.

Lea tambiénLa sexta etapa del Rally Dakar 2018

Real Madrid vs Numancia

El primer partido lo perdió el Numancia 3 a 0, en casa, en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. La vuelta se disputó en el Santiago Bernabeu, donde los merengues empataron a dos goles contra el Numancia. El marcador global terminó 5 a 2 que terminó con la clasificación del Real Madrid.

Levante vs Espanyol

El partido de ida se jugó en el RCDE Stadium del Barcelona, donde salió victorioso el Levante 2 a 1. El partido de vuelta se disputó en el Estadio Ciudad de Valencia, casa del Levante. Terminó 2 a 0 ganando el Espanyol, lo que le permitió clasificarse con un resultado 3 a 2.

Sevilla vs Cádiz

El primer partido lo ganó el Sevilla 2 a 0, en condición de visitante en el Estadio Ramón de Carranza. El partido de vuelta, terminó 2 a 1 con victoria para el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El marcador global culminó 4 a 1.

Barcelona vs Celta de Vigo

El partido de ida se jugó en Vigo, en el Estadio de Balaídos, donde terminó 1 a 1. La vuelta se jugó en Barcelona, en el Estadio Camp Nou, donde ganaron los cules 5 a 0. Con gran actuación de Lionel Messi.

Por Cristhian González