Torneo Fox Sports

Con los equipos representativos de Bogotá y Cali, el estadio El Campín vivirá el Torneo FOX Sports. La competencia repetirá la final del fútbol colombiano del 2017 y ofrecerá dos clásicos regionales entre el 19 y 28 de enero. Un torneo que enciende a la afición para lo que será el primer título del año de la DIMAYOR, la Súper Liga, que se disputará entre Millonarios y Nacional.

América de Cali, Deportivo Cali, Millonarios y Santa Fe, son los equipos participantes. El medio Fox Sports busca volver a compartir el fútbol en paz, es por eso que las barras de ambos equipos podrán ingresar al estadio El Campín. Así quedaron los partidos:

Lea también: Numerosa participación de Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El torneo se realizará estilo liguilla, en la que jugarán un todos contra todos y los dos equipos con mayor cantidad de puntos jugarán la final. La final será un solo partido. Se jugarán siete partidos, todos en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El certamen tiene las mismas características del Torneo de Verano argentino que se disputa desde el 10 de enero hasta el 21 de enero. En la que juegan 10 equipos reconocidos de Argentina, todo para la preparación para la Liga.

Por Cristhian González