peace and sport

peace and sport

El premio Peace and Sport se entregó en Mónaco. Es una premiación para organizaciones o personas que han contribuido a la paz, el dialogo y la estabilidad social, a través del deporte.

La iniciativa comandada por Lesman Paredes y siete jóvenes más, recibieron el premio por un proyecto que busca transformar la vida de las personas, principalmente niños, que viven en zonas de conflicto.

Lea también: Colombia Oro y Paz 2.1

El Peace and Sport también lo recibió la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, que expresó: “mucha gratitud por reconocer esta iniciativa que fue creada por la ministra María Angela Holguín. Llena de esperanza, sueños y les da vida a los niños”.

El proyecto le ganó a Tavak Partners, su trabajo fue lograr que el equipo de lucha libre de Estados Unidos viajará a Irán, tras prohibición para participar en la Copa Mundial de Lucha del 2017. Además, salió victorioso frente a “Björn Borg Brand”, organización que realizó un partido de tenis en la frontera entre México y Estados Unidos, dejando como objetivo unir a ambos países.

Por Cristhian González