Este jueves iniciaran los partidos de baloncesto, en una nueva fecha de la NBA.

En primera instancia se enfrentarán Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers, en el estadio Philips Arena. Por su parte, los de Atlanta ocupan la posición 14 en la conferencia este, con cuatro triunfos y 16 derrotas, en 20 partidos. En el último juego que disputaron, cayeron derrotados 78-112 contra Raptors. Mientras que Cleveland acumula 14 victorias en 21 juegos disputados. Su último juego tuvo como resultado una victoria 108-97 contra Miami Heat.

Sobre la misma hora en el estadio de TD Garden, jugaran Boston Celtics contra Philadelphia 76ers. Boston es líder de la conferencia Este, con un amplio margen, tiene un global de 18 triunfos y cuatro derrotas. Su último partido, fue una derrota 108-118 contra Pistons, segundo de la conferencia. Por su parte, 76ers es quinto en la misma conferencia con 12 victorias y ocho caídas, en su anterior partido fueron derrotados 91-113 vs Cavaliers.

Lea también: Así va la NBA

Las Denver Nuggets y Chicago Bulls jugarán en el Pepsi Center. Denver ocupa la posición sexta de la conferencia oeste con 11 triunfos y nueve derrotas. Su último resultado fue una derrota 106-77 contra Jazz. Mientras, que Chicago es último de la conferencia este con tres victorias en 19 partidos. Su último partido Suns los derrotó 104-99.

En el estadio Moda Center, Portland Trail Blazers jugará contra Milwaukee Bucks. Portland cuarto en la conferencia oeste acumula 13 triunfos y ocho derrotas en 21 partidos. De visitante, lograron triunfar 103-91 contra los Knicks. Milwaukee ocupa la séptima posición de la conferencia este, producto de 10 victorias en 19 partidos.

En el último partido de la noche Los Ángeles Clippers y Utah Jazz jugarán en el Staples Center. Tanto Utah como Los Ángeles pertenecen a la conferencia oeste en las posiciones octava y novena respectivamente.

Así quedaron los marcadores del miércoles en la NBA.

Por Nicolás Espinosa