Los sancionados en los cuartos de final de la Liga Águila

Este martes la Dimayor informó tanto a equipos, jugadores y fanáticos, los sancionados tras haber disputado los cuartos de final de la Liga Águila.

La primera sanción es la del Deportes Tolima, por haber salido con niños en brazos a los actos protocolarios, en el partido frente a Atlético Nacional. El Tolima debe pagar una sanción de tres millones, seiscientos ochenta y ocho, quinientos ochenta y cinco mil pesos ($3.688.585). Por incumplir el artículo 78.

Otra sanción, fue la del jugador de Independiente Santa Fe, Javier López, tras haber golpeado al jugador de Jaguares, Sebastián Villota. Que, en jugada al borde del área de Santa Fe, Villota presionó el balón y hace caer a López, lo que hace que caiga y el jugador de Santa Fe golpea con su pierna de forma intencional, al jugador Villota.

Lea también: Santi Cazorla vuelve al quirófano

Javier López debe pagar ochocientos sesenta mil setecientos tres pesos ($860.703). Además, ocho fechas de suspensión, tras haber infringido el artículo 63. El jugador ya no podrá jugar en este año para Independiente Santa Fe.

Falta el partido de vuelta de los cuartos de final, que se jugará desde el miércoles hasta el domingo. Además, Junior jugará el jueves contra Flamengo, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Por Cristhian González