Lesiones, despidos y resultados inesperados tras los partidos de anoche.

Los grandes favoritos al título, en esta temporada, Celtics y Warriors perdieron en condición de local contra los Pistons y los Kings, respectivamente.

El derbi entre Clippers y Lakers, que ganaron los Clippers, con cinco puntos de ventaja. Dejo una preocupación, puesto que Blake Griffin sufrió una lesión en su rodilla, cuando en una jugada su compañero cayó sobre esta. Todavía no se sabe la severidad de la lesión, se espera que el equipo haga un comunicado oficial.

Por otro lado, Philadelphia y 76ers, el encuentro terminó con una mala noticia, aparte de la derrota ante Cavaliers. Fue la lesión de Ben Simons que en el último cuarto, sufrió un esguince de tobillo. Simons venia de una fractura en el pie derecho, que le costó su participación en la temporada pasada.

David Fizdale fue destituido de su cargo como entrenador de los Memphis Grizzlies. A pesar de que el inicio de temporada fue bueno, en los primeros seis juegos (cinco victorias y una derrota). Los malos resultados llegaron, los hizo quedar en la posición 12° de la conferencia oeste. Además, la mala relación con el jugador español, Marc Gasol.

Así comunico el equipo de Tennessee el despido de Fizdale:

Finalmente, la victoria de Houston Rockets sobre los Nets, los consolida en la primera posición de la conferencia con 16 partidos ganados. James Harden fue uno de los jugadores destacados para los locales, puesto que hizo 37 puntos y gano 10 rebotes.

Lea también: Colombia ganó los Juegos Bolivarianos

Resultados de los partidos de ayer

76ers91Rockets117
Cavaliers113Nets103
Pacers121Spurs115
Magic109Mavericks108
Knicks91Clippers120
Trail Blazers103Lakers115
Celtics108Warriors106
Pistons118Kings110

 Hoy se complementará la jornada con los juegos

CavaliersVSHeat
TimberwolvesVSWizards
BullsVSSuns
JazzVSNuggets
KingsVSBucks

 Por Camila Castiblanco