Gaviria confirmado para la Vuelta a San Juan

El pedalista colombiano, Fernando Gaviria, correrá la Vuelta a San Juan en Argentina.

El antioqueño de 23 años y el italiano Vincenzo Nibali se llevarán la atención de este evento ciclístico. El cual se llevará a cabo entre el 21 y 28 de enero del próximo año. Gaviria en el 2017, fue el ciclista colombiano que más obtuvo triunfos, con un total de 14 victorias en el 2017.

Gaviria y Nibali, estrenarán el 2018 con la vuelta a San Juan, esto puede ser un entrenamiento para las grandes competiciones, como lo son el Giro, Tour y la Vuelta a España. Por el lado de Nibali, participará con Bahrain-Merida y el antioqueño con el equipo Quick Step.

Lea también: Ciclistas dieron positivo por control antidopaje

El equipo Movistar para esta competencia no contará con su nómina principal, pero contará con los colombianos Carlos Betancur y Winer Anacona. Además, con el argentino Eduardo Sepúlveda.

Para esta competición participarán 26 equipos, siete de ellos están en la categoría World Tour: Movistar, Bora-Hansgrohe y Lotto-Soudal, Bahrain-Merida, Quick Step, Trek-Segrafredo y UAE-Emirates. Además, competirán cinco equipos profesionales, siete selecciones nacionales y siete continentales.

Los tres grandes pedalistas que han confirmado: el italiano, Vincenzo Nibali; el colombiano, Fernando Gaviria, y el polaco, Rafal Majka del equipo Bora-Hansgrohe.

Por Gustavo Roa