Boston Celtics con una gran campaña es uno de los favoritos a pelear el título.

Esta noche a las 10:30 pm se jugará Lakers VS Chicago Bulls. Los toros de chicago equipo de la conferencia este no viene con una gran temporada, puesto que va en la posición número 14, con tan solo tres partidos ganados y 11 perdidos. Dejándolo con un promedio de puntos anotados de 95.5. Mientras que, los locales están mejor ubicados en la tabla clasificatoria de la conferencia oeste, de lo que va de temporada llevan siete partidos ganados y 10 perdidos. Sin duda, va a ser un partido emocionante, debido a que ambos necesitan mejoras sus estadísticas con respecto a partidos perdidos.

Por otro lado, estos fueron los resultados del lunes:

Orlando Magic97 – 105Indiana Pacers
Charlotte Hornets118 – 102Minnesota Timberwolves
Detroit Pistons88 – 116Cleveland Cavaliers
Philadelphia 76ers107 – 86Utah Jazz
New York Knicks107 – 85L.A. Clippers
Mem´his Grizzlies92 – 100Portlant Trail Blazers
New Orleans Pelicans114 – 107Oklahoma City Thunder
Milwaukee Bucks88 –  99Washington Wizards
San Antonio Spurs96 – 85Atlanta Hawks
Dallas Mavericks102 – 110Boston Celtics
Sacramento Kings98 – 114Denver Nuggets

El subcampeón de la temporada pasada Cleveland Cavaliers, derrotó con gran amplitud en el marcador al equipo de Detroit. El jugador destacado para Cleveland fue Kevin Love que hizo 19 puntos y capturó 11 rebotes. Logrando así 10 victorias en lo que va del torneo y una diferencia de puntos promedio de +0.2 en su conferencia.

Como se esperaba el líder de la conferencia este sumó ayer su victoria número 16 ante el colero de la conferencia Oeste en Dallas Mavericks. Con un inspirado Kyrie Irving que realizó 47 puntos, fue clave para la victoria de su equipo en condición de visitante. Así mismo, Marcus Smart aporto ocho asistencias en el encuentro. De esta manera los Boston Celtics siguen pisando fuerte en busca de un nuevo título para esta temporada.

De esta forma la NBA destaco el juego de Irving:

Mañana el defensor del título Golden State Warrios de medirá en condición de visitante ante Oklahoma City Thunder.

Por Camila Castiblanco