Este domingo, los panameños resaltaron en golf y bolos en los Juegos Bolivarianos.

El deportista Donald Augusto Lee, destacó en dos categorías del mismo deporte. La primera master – masculina – bowling. En la fase final E4, se enfrentó al colombiano Jaime Gómez Ardila, pero perdió 237 – 240. Antes de jugar contra el colombiano, en la fase final E1, le ganó al venezolano Ildemaro Ruíz.

Lea tambiénPanamá obtiene medalla de bronce

Lee fue multi medallista con dos medallas de plata, la primera en la categoría ya nombrada y la segunda en todo evento – masculina – bowling. En esta competencia obtuvo 5351 puntos, con esto se posicionó de número dos, debajo del dominicano Fidel Marchenas, que consiguió 5397 puntos.

En golf, recibieron medalla de bronce, en la categoría equipos – mixta. El resultado final los dejo debajo de Colombia y Ecuador. El resultado de los panameños fue Gross 575 y Par 7.

En Panamá 

El diputado José Muñoz decidió abrir un nuevo partido llamado Alianza y fue escogido presidente de este, que aún está en formación. La Junta Directiva se conforma por Jackeline Muñoz vicepresidente, Lidia Esther Vega segundo vicepresidente, Luz Margarita Vázquez secretario, José Muñoz subsecretario, Gloricenia coba tesorer y nueve integrantes más.

Por Angie Flechas