Victoria del Real Cartagena en el Torneo Águila

Este jueves en el estadio Jaime Morón, el Real Cartagena superó 2 – 1 a Llaneros FC. Sacando ventaja en la ida a la semifinal del Torneo de Ascenso. La victoria fue complicada y apretada para el equipo local, debido a que hubo un juego cerrado y luchado en el medio campo, tanto así que terminó jugando con nueve hombres.

El Cartagena tomó el control y demostró agresividad, y desde el minuto nueve del primer tiempo, Yainer Acevedo anotó el primer gol. Pocos minutos bastaron para que nuevamente marcará el Cartagena, en está ocasión fue Juan José Salcedo, al minuto 13. El descuento llegó al minuto 36, Héctor Ramírez.

Lea también: Hoy se jugarán las semifinales del Torneo Águila

En el segundo tiempo no hubo goles, sin embargo, al minuto 56, Pablo Escobar, fue expulsado con tarjeta directa. Y al minuto 77, Julián Mendoza, fue expulsado por doble amarilla. El partido concluyó con un marcador de 2 a 1 y terminó con nueve jugadores para el equipo ganador.

La otra semifinal quedó 2 a 2, fue entre Cúcuta y Leones. Goles de Jonathan Agudelo para el Cúcuta, y Diego Sánchez y Eliecer Espinosa para Leones. Además, al minuto 66, Cristian Álvarez fue expulsado, dejando con 10 al Cúcuta.

Por Prensa Polideportes