Los equipos que buscan permanecer en la A 


Este fin de semana Cortuluá, América, Jaguares y Bucaramanga buscarán su permanencia en la A.

Cortuluá actualmente ocupa uno de los dos cupos de descenso directo, Tigres ya descendido, tendrá que enfrentar a Once Caldas en Manizales. El único resultado factible para el ‘equipo corazón’ es ganar, además de esperar que pierdan dos de los otros tres equipos involucrados en esta lucha.

Del mismo modo América y Bucaramanga, en duelo directo, se van a enfrentar en el Pascual Guerrero. Un empate los podría salvar a los dos equipos siempre y cuando Cortuluá o Jaguares pierdan sus partidos. De ser una derrota para los ‘diablos rojos’ o para los ‘leopardos’ tendrán que esperar que no sumen ni Jaguares ni Cortuluá.

Lea también: Tigres aún puede clasificarse

El último partido que involucra el descenso, es Jaguares y Rionegro Águilas. El equipo felino en su casa siempre ha sido un rival fuerte y este partido no puede ser la excepción. Para mantenerse el equipo felino en la A, necesitan un victoria, pero de perder o empatar tienen que esperar una derrota de Cortuluá.

En torno a este tema hubo mucha polémica por lo que se alega un favorecimiento a Jaguares, por los horarios de los partidos. Además, que el rival que va a enfrentar jugó el día de ayer contra Júnior, menos de 72 horas de descanso.

Por Prensa Polideportes