Listos los 32 países para el Mundial de Rusia 2018

Perú y Nueva Zelanda cerraron la ronda de repechaje, para completar los 32 países que asistirán al Mundial de Rusia 2018.

La ronda de repechaje empezó el 9 de noviembre con Irlanda del Norte vs Suiza, con resultado de 1-0 a favor de Suiza. El otro enfrentamiento fue entre Croacia y Grecia, que terminó con goleada de Croacia 4-1.

El segundo encuentro se da el 10 de noviembre, el primero fue entre Honduras vs Australia con marcador 0-0; el segundo, Suecia vs Italia con un resultado de 1-0 ganando Suecia; el tercero, Nueva Zelanda vs Perú con un marcador de 0-0, y para terminar los partidos de ida el 11 de noviembre jugaron Dinamarca vs Irlanda con un empate 0-0.

El 12 de noviembre empezaron los partidos de vuelta con Suiza vs Irlanda del Norte, finalizando el marcador en 0-0 y un global de 1-0 a favor de Suiza; Grecia vs Croacia con empate 0-0 y un global de 4-1 a favor de Croacia.

Lea también: Así se jugará el repechaje para Rusia 2018

El 13 de noviembre jugaron Italia vs Suecia dejando como resultado un empate 0-0 y un marcador global de 1-0 a favor de Suecia. El 14 de noviembre jugó Irlanda vs Dinamarca con un resultado de 1-5 ganando Dinamarca y un global de 1-5 que favoreció a los daneses.

Finalmente, los dos últimos partidos para completar los cupos a Rusia 2018 los jugaron Australia vs Honduras con un marcador 3-1 ganando Australia y un global de 3-1 a favor de Australia. El último partido fue Perú vs Nueva Zelanda con un marcador final de 2-1 ganando Perú y un global de 2-1 que favoreció a los peruanos.

Con estos resultados los países clasificados por repechaje son: Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca, Australia y Perú.

Por Daniela Rodríguez