Hoy se jugarán las semifinales del Torneo Águila

Este jueves se juegan las semifinales del Torneo Águila entre Real Cartagena vs Llaneros y Cúcuta vs Leones.

El primer partido se jugará en la ‘Ciudad Heroica’ a las 6:00 pm, el segundo en la ciudad de Cúcuta a las 8:00 pm.  Los equipos locales son favoritos por su historia en el Fútbol Profesional Colombiano.

Real Cartagena: Entró de séptimo en el todos contra todos con 24 puntos, y en los cuartos de final, venció a uno de los favoritos, Deportivo Pereira.

Llaneros: En el todos contra todos entró por encima de su rival en semifinales solo por un punto más. Venció por 8-1 global en cuartos de final a Quindío y es una de las sorpresas del Torneo Águila 2017.

Cúcuta: El club de la frontera clasificó quinto con 37 puntos a los cuartos de final, venció en esta instancia al mejor del todos contra todos, Barranquilla FC, con un contundente 3-0 en condición de local y perdió 2-1 de visitante.

Leones: Otra de las sorpresas del campeonato es el club de Itagüí, Leones. Logró 30 puntos en el todos contra todos y derrotó en cuartos de final a Orsomarso, en un partido parejo, sin embargo, la serie se definió por medio de los penaltis y así consiguió el paso a semifinal.

Las vueltas de los partidos de cuartos de final se jugarán el domingo 19. El primer partido será a las 3:15 pm en Villavicencio y en Itagüí se jugará a las 5:30 pm.

Por Julián Peña