En el cuarto día del ATP World Tour, se disputaron cuatro encuentros espectaculares. En la fase de grupos de dobles masculinos, el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, vencieron 6-1 a la pareja del Croata Iván Dodig y el español Marcel Granollers. 59 minutos con nueve segundos fueron suficientes para que Murray y Soares consiguieran la victoria.

El otro enfrentamiento entre parejas fue entre el polaco Lukasz Kubot, acompañado del brasileño Marcelo Melo, contra la dupla “Yanki”, conformada por los hermanos Bryan (Bob y Mike), el encuentro duró una hora exacta, llevándose la victoria la dupla polaco-brasileña, en 6-4 y 6-3.

En los juegos individuales masculinos, el búlgaro Grigor Dimitrov (número seis en el ranking), derrotó al búlgaro David Goffin 6-0 y 6-2, en un partido que duró una hora y 13 minutos. Esta fue la cuarta vez que estos dos se enfrentaban.

Lea también: Así culmino el tercer día del ATP

Por otra parte, el español Pablo Carreño, se enfrentó al austriaco Dominic Thiem; el austriaco se llevó la victoria en un encuentro que duro 02:06:38, con un apretado marcador de 6-3, 3-6 y 6-4.

El jueves, se enfrentarán el suizo Roger Federer contra el croata Marin Cilic y el alemán Alexander Zverev contra Jack Sock de Estados Unidos. En los dobles masculinos el neozelandés John Peers y el finlandés Henri Kontinen, se enfrentan a los franceses Pierre-Hugues Herbet y Nicolas Mahut. El francés Jean-Julien Rojer jugará al lado del tenista rumano Horia Tecau, para derrotar a el neo zelandés Michael Venus y el estadounidense Ryan Harrison.

Por Diego Moreno