Este martes la NBA retomará acción con tres juegos, estos serán: Nets vs Celtics; Rockets vs Raptors y Mavericks vs Spurs.

Los Rockets de Houston y los Celtics de Boston afrontan estos partidos liderando la tabla de clasificación de su respectiva conferencia. En el caso de los Rockets llegan a esta fecha con una racha de ocho victorias, y los Celtics con una impresionante racha de diez triunfos.

Nets vs Celtics:

Este partido se jugará en Brooklyn en la sede de los Nets, el Barclay’s Arena. A este encuentro los Nets llegan en la posición 13 de la conferencia Este. Por otro lado, los Celtics lideran la tabla de esta conferencia.

Rockets vs Raptors:

Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Houston. Los Raptors llegan en la quinta posición de la conferencia Este. Por otro lado, los Rockets afrontan este partido desde la punta de la tabla de la conferencia Oeste.

Mavericks vs Spurs:

Este partido se jugará en la ciudad de Dallas. Los Mavericks llegan a este partido en la última posición de la tabla de posiciones de la conferencia Oeste con ocho derrotas. Por otro lado, los Spurs de San Antonio afrontan este partido en la tercera posición de la tabla del Oeste con una racha de cinco victorias.

Por Gustavo Roa