Así va el ATP Masters 1000 de Paris

El masters de París inició el 28 de octubre, con dos rondas de clasificación, actualmente se encuentra en la ronda de 64.

Hoy, en el calendario se tenía estipulado nueve juegos, de los cuales solo se disputaron ocho encuentros, debido a que el partido entre Gael Monfils y Paolo Lorenzi ha sido cancelado.

Por otra parte, en horas de la mañana se jugaron tres juegos en el Master de París en la cancha central, el primero entre el canadiense Vasek Pospisil, que fue superado por dos sets a uno, contra el francés Nicolas Mahunt; Steve Johnson, que fue derrotado contundentemente por el holandés Robin Haase, que solo le basto dos sets para terminar con el cotejo; y por último se enfrentaron los franceses Gilles Simon, que fue superado sin ninguna duda 3-6 y 0-6 por Jeremy Chardy.

En la cancha uno, del Master 1000 París, se enfrentó Mischa Zverev que cayó con tan solo dos sets, contra el surcoreano Hyeon Chung; Peter Gojowczyk logró vencer a el estadounidense Ryan Harrison 6-7 y 3-6; por último, Filip Krajinovic le ganó a Youchi Sugita.

Los partidos que aún faltan por jugar en la jornada del lunes en París son: entre el Francés Julien Benneteau contra el canadiense Denis Shapovalov y el duelo de franceses entre Richard Gasquet frente a Benoit Paire. Teniendo en cuenta que el partido entre Gael Monfils y Paolo Lorenzi ha sido cancelado.

Estos han sido los resultados de la jornada del lunes:

Gilles Simon30
Jérémy Chardy66

 

Mischa Zverev02
Hyeon Chung66

 

Ryan Harrison63
Peter Gojowczyk76

 

Steve Johnson21
Robin Haase66

 

Filip Krajinović66
Yuichi Sugita42

 

Vasek Pospisil756
Nicolas Mahut577

 

Por Nikolás Cobos