Jugadores colombianos convocados para los Bolivarianos 2017

Mascota juegos bolivarianos

Mascota juegos bolivarianos

Se encuentran confirmadas las nóminas de algunos de los equipos que participarán en representación de Colombia.

El Comité Olímpico Colombiano ha comunicado a través de su página oficial, los jugadores de los equipos de Balonmano, Bádminton, Baloncesto, Atletismo y los Arqueros que participarán en las competencias.  

Balonmano: 

Iniciarán las competencias el lunes 20 de noviembre. Se entregarán seis medallas, tres para los equipos femeninos y tres para los masculinos. Se premiará:

  1. Primer lugar con medalla oro y diploma.
  2. Segundo lugar con medalla plata y diploma.
  3. Tercer lugar con medalla de bronce y diploma a cada jugador.
  4. Del cuarto al sexto lugar con diploma.

 Nómina

 

Bádminton:

Se entregarán 18 medallas, seis para hombres, seis para mujeres y seis para equipos mixtos. Las categorías que se premiarán son individual masculino, individual femenino, dobles hombres, dobles mujeres y dobles mixtos.

Nómina:

 

 

Baloncesto:

El torneo masculino se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre y el femenino de 17 al 24 del mismo mes. Se entregarán seis medallas, tres para equipos masculinos y tres para los femeninos.

Nómina:

 

Atletismo:

Iniciarán el 21 y culminarán el 25 de noviembre. Se entregarán 141 medallas, 69 entre las mujeres y 72 entre los hombres, en 47 pruebas diferentes. Se convocaron 70 atletas, 35 hombres y 35 mujeres.

Nómina:

 

Arquería:

Este iniciará el 11 de noviembre y se entregarán 42 medallas, 18 para hombres, 18 para mujeres y seis para equipos mixtos. Se premiará el Arco Recurvo y el Arco Compuesto. Se convocaron 16 atletas, siete mujeres y nueve hombres.

Nómina:

Por Angie Flechas