Santa Fe recupera a su goleador Wilson Morelo

Santa Fe Wilson Morelo

Santa Fe Wilson Morelo

En el juego entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, por la Fecha 12 de la Liga Águila, Wilson Morelo fue sustituido tras recibir una pisada que lo dejó sin poder apoyar el pie derecho. inmediatamente encendió las alarmas del cuerpo técnico que sabía que Mórelo venía recuperándose de una lesión y por esta razón fue puesto a disposición del departamento médico del equipo. El delantero cardenal ha visto interrumpido su trabajo debido a lesiones frecuentes.

Al terminar el encuentro entre Santa Fe y Pasto, el equipo cardenal dio a conocer un comunicado oficial en dónde informaba a la prensa y al público que el delantero había sufrido una rotura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho y tendría que estar fuera de las canchas mínimo diez semanas.

El goleador Wilson Morelo venía sobresaliendo en los pasados compromisos del equipo rojo de la capital. Por tal motivo, la dirección del equipo bogotano se preocupó pues se quedaba sin delanteros para enfrentar las tres competiciones que en el momento estaba afrontado. La carencia de delanteros llevó al equipo a buscar que la recuperación del jugador se diera lo más rápido posible.

Wilson Morelo está listo para jugar.

El departamento médico del equipo cardenal aceleró su recuperación. La acción conjunta del trabajo de Morelo, más la buena evolución de la lesión, generaron que se diera la recuperación antes del tiempo establecido. Después de seis intensas semanas de trabajos físicos el delantero cardenal está recuperado y a disposición del estratega uruguayo Gregorio Pérez para afrontar los cuatro últimos encuentros del todos contra todos la Liga Águila II. El periodista Iván Caballero explicó en su cuenta de twitter por qué se redujo el tiempo de recuperación de Morelo

Iván Caballero

Mórelo puede volver a la cancha en el compromiso que se disputarán entre capitalinos frente a la Equidad este domingo 29 de octubre en El Campín. Aunque no es seguro que sea titular, el jugar ha sido convocado para el partido.

Por Nicolás Tobito