Santiago Montoya podría jugar en Millonarios

Santiago Montoya podría jugar en Millonarios

Jorge Luis Pinto


 

El jugador del Deportes Tolima habló a los medios de comunicación afirmando que Millonarios, lo contactó en los últimos días.

Montoya aseguró, que Norberto Peluffo, director deportivo del equipo embajador, habló con él para ser jugador a partir del año 2018. El jugador ha sido pretendido por equipos como Atlético Nacional, pero debido a una lesión a comienzos de año no se pudo concretar el ficheje.

Actualmente, Montoya ha disputado 13 partidos de la Liga Águila-II, en los que ha anotado dos tantos y ha hecho tres asistencias de gol.

El jugador de 26 años ha pasado por equipos como Vasco da Gama y All Boys de Rosario. Montoya dice estar tranquilo con la llamada del club albiazul, concentrado en su actualidad con deportes Tolima, pero con el entusiasmo de poder llegar a la capital del país.

Los jugadores que suenan para Millonarios

Con la renovación del contrato del técnico argentino Miguel Ángel Russo, y la contratación oficial del arquero venezolano Wuilker Fariñez, la atención se centra sobre otros nombres para el 2018.

A Santiago Montoya se le suman: Ely Esterilla, Juan Fernando Quintero, Dídier Moreno y Fernando Uribe. Russo ha afirmado que ya están planificando la siguiente temporada con los directivos embajadores; pero, no quieren dar a conocer ningún nombre para no entorpecer las negociaciones.

Dos que ya tienen listo el tiquete de salida son Maximiliano Núñez y el portero Nicolás Vikonis. Ruso debe afrontar lo que resta del torneo Águila 2017-II y pensar en el equipo que armará para las dos temporadas que ha firmado con el club capitalino azul.

El objetivo es que el equipo embajador esté en el primer lugar de la tabla y volver a ganar el torneo nacional para lograr la participación en competencias internacionales. Así responderán al apoyo constante de la hinchada embajadora.

Por Julián Peña